Amazing Katamari Damacy

1.2.1.1263

Rueda sobre miles de objetos y crece sin parar

vota
0

3

Puntúa esta App

Amazing Katamari Damacy es un 'endless runner' muy especial, en el que podremos controlar al príncipe, el carismático protagonista de la saga Katamari Damacy, al que tendremos que ayudar una vez más a crear la bola más grande del universo. ¿Bola de qué? ¡De todo! Nuestro objetivo será cogerlo absolutamente todo.

El sistema de control de Amazing Katamari Damacy es bastante sencillo: deslizando de izquierda a derecha podremos mover nuestro katamari, mientras que deslizando hacia arriba podremos saltar. Las reglas del juego son las mismas que en los anteriores títulos de la saga: todo lo que sea más pequeño que nuestra bola actual se quedará adherido a ella. De esta forma tendremos que intentar crear la bola más grande.

Al principio de cada partida cogeremos monedas, chinchetas, piezas de Lego y otros objetos pequeños; pero a medida que vayamos creciendo en tamaño podremos ir cogiendo mochilas, perros, tractores, casas, barcos, rascacielos y mucho, mucho más. Podremos coger cientos de objetos de todo tipo.

Amazing Katamari Damacy es un 'endless runner' original y divertido, que tiene un gran apartado gráfico, y consigue trasladar la esencia del título original a dispositivos Android. A medida que vayamos jugando, además, podremos ir desbloqueando nuevos personajes, amigos del príncipe, con los que jugar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X