Amazing Katamari Damacy

1.2.1.1263

Rueda sobre miles de objetos y crece sin parar

vota
0

3

Puntúa esta App

Amazing Katamari Damacy es un 'endless runner' muy especial, en el que podremos controlar al príncipe, el carismático protagonista de la saga Katamari Damacy, al que tendremos que ayudar una vez más a crear la bola más grande del universo. ¿Bola de qué? ¡De todo! Nuestro objetivo será cogerlo absolutamente todo.

El sistema de control de Amazing Katamari Damacy es bastante sencillo: deslizando de izquierda a derecha podremos mover nuestro katamari, mientras que deslizando hacia arriba podremos saltar. Las reglas del juego son las mismas que en los anteriores títulos de la saga: todo lo que sea más pequeño que nuestra bola actual se quedará adherido a ella. De esta forma tendremos que intentar crear la bola más grande.

Al principio de cada partida cogeremos monedas, chinchetas, piezas de Lego y otros objetos pequeños; pero a medida que vayamos creciendo en tamaño podremos ir cogiendo mochilas, perros, tractores, casas, barcos, rascacielos y mucho, mucho más. Podremos coger cientos de objetos de todo tipo.

Amazing Katamari Damacy es un 'endless runner' original y divertido, que tiene un gran apartado gráfico, y consigue trasladar la esencia del título original a dispositivos Android. A medida que vayamos jugando, además, podremos ir desbloqueando nuevos personajes, amigos del príncipe, con los que jugar.
Por Andrés López
Disfruta de los mejores juegos endless runner de Android

Cuando hace tiempo se pensaba en el videojuego para dispositivos móviles, a uno le venían a la cabeza títulos de partidas cortas para jugar en cualquier sitio, diversión inmediata y jugabilidad sencilla a más no poder. Una descripción que podría servir perfectamente para definir a los endless runner, un género que ha ido ligado al videojuego para smartphone desde los anales de la historia. Este tipo de juegos ha ido evolucionando a medida que lo hacía el medio, aunque sus señas de identidad se han mantenido casi intactas. Un género infatigable si observamos la cantidad de títulos que siguen apareciendo cada semana y que por ello hemos querido seleccionar los mejores juegos endless runner disponibles en Android.
Leer más

Amazing Katamari Damacy lleva la magia de la saga a un endless runner

En el mundo de los videojuegos a veces ocurren pequeños milagros que permiten la aparición de juegos como la saga Katamari Damacy. Un juego extraño, diferente al resto, que se convierte en un éxito fuera de Japón y que permite que aún quede esperanza para el medio. Aunque hace tiempo que no nos encontramos con secuelas a la altura, este Amazing Katamari Damacy es un genial sucesor que lleva la originalidad de la franquicia a los smartphones. Probablemente uno de los endless runner más refrescantes que hemos visto en muchísimo tiempo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X